Política de privacidad

Los datos que facilita el Usuario en el proceso de registro a Azari se incorporarán a un fichero automatizado que se regirá de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Azari se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas al responsable legal de la web.

No obstante, hay determinadas situaciones en las que necesitaremos su consentimiento para poder realizar determinadas actividades, tales como envío de comunicaciones. En este caso, pondremos a su disposición una casilla que le permita decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal para dicho fin.

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación o rectificación a través del correo electrónico azari@azari.es.

Envíos y devoluciones

Envíos

Una vez realizado el pedido por parte del Cliente, Azari enviará una confirmación de recepción del mismo e irá actualizando su estado hasta que sea enviado. Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de las creaciones o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, los pedidos serán enviados y entregados en los plazos señalados en la página web y detallados a continuación.

En el caso de solicitar entrega a domicilio, el servicio se efectuará a través de la empresa de mensajería Nacex, en un plazo de 24-48 horas, con un coste de 5€ en pedidos inferiores a 80€ y con un coste de 0€ en pedidos superiores a 80€, para entregas en España, Península y Baleares. Para otros destinos consultar tarifas vigentes.

En el caso de entrega en mano, será necesario contactar con Azari, bien a través del teléfono (+34) 677 43 56 59 o bien a través del mail azari@azari.es para concretar día y hora de la entrega.

De acuerdo a estas condiciones, entenderemos que se ha producido la entrega en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por éste reciba el pedido, que se acreditará mediante la firma de la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Devoluciones

En el caso que el producto recibido sea defectuoso, Azari se hará cargo de realizar el cambio necesario, asumiendo los gastos de devolución ocasionados, así como el nuevo envío.

Así mismo, conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente podrá devolver el producto desde el día siguiente a su recepción y hasta un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Aceptaremos la devolución de nuestros productos, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado.  El Cliente será responsable de embalar el producto objeto de la devolución adecuadamente para que nos llegue en perfecto estado, en caso contrario no se realizará el reembolso.

El Cliente deberá enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, procederemos al reembolso a través de un vale por el importe del producto. Este vale podrá ser utilizado en la compra de cualquiera de nuestros productos. Los gastos de envío ocasionados por la devolución correrán por parte del Cliente.

Atención al cliente

Atención al cliente

Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Correo electrónico: azari@azari.es
  • Teléfono: 677 43 56 59